PUBLICIDAD

Noticias

Hoy decide

12 agosto, 2017



El Partido Revolucionario Institucional celebra este sábado, su vigésima segunda Asamblea Nacional, la cual será encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto.

La plenaria de esta Asamblea Nacional tendrá lugar este sábado en el Palacio de los Deportes, y a ella se darán cita gobernadores, legisladores federales y locales, dirigentes de sectores y organizaciones.

En la Mesa de Estatutos se eliminaron “los candados” de militancia para poder aspirar a una candidatura y se abrió la posibilidad de postular a un externo a la Presidencia.

Con la eliminación de los años de militancia, el PRI también benefició a los jóvenes con el 30 por ciento de candidaturas a puestos de elección popular y 50 por ciento para mujeres, sin subterfugios ni simulaciones.

De igual manera se fortalecerá la actuación de la Comisión de Justicia Partidaria para intervenir de manera oficiosa ante fundadas sospechas de actos de corrupción y consecuentemente sancionar de manera oportuna a los infractores.

Además establece la obligatoriedad de los postulantes a una candidatura a un cargo de elección popular de presentar su declaración Tres de Tres, es decir patrimonial, fiscal y de conflictos de interés.

Redacción Formato 21

Imagen YouTube