PUBLICIDAD

Noticias

Reciben homenaje Chabelo y Sergio Corona en Acapulco

13 noviembre, 2017



El bello Puerto de Acapulco fue testigo del homenaje que se rindió a dos grandes personalidades: Xavier López “Chabelo” y al comediante Sergio Corona. Los encargados de llevar a cabo dicho evento fueron el Gobernador de dicho estado, Héctor Astudillo Flores, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo y el Secretario de Turismo Estatal, Ernesto Rodríguez Escalona.

La ceremonia se realizó en un hotel de la zona Diamante en donde se dieron cita familiares y varios compañeros del medio; y el motivo del homenaje fue la trayectoria de ambas celebridades y la promoción que le han dado a tan bello estado.

Se leyó la remembranza de cada uno de los homenajeados y en cada una de ellas se realizó un pequeño “sketch” para incluir la parte humorística en donde los asistentes disfrutaron de la presencia de Nora Velázquez “Chabelita” y del también famoso conductor Jorge Alberto Aguilera, en donde la primera en su famoso papel recordó cuando trabajó a lado del gran comediante Sergio Corona llevando a cabo un diálogo de doble sentido como solían hacerlo.

Posteriormente dieron paso a Chabelo que participó junto con el Sr. Aguilera en una catafixia en donde había tres opciones, optando por elegir la #2. En la opción #1 aparecían unos clavadistas de “La Quebrada” que le obsequiaron unas antorchas como recuerdo; la opción #3 era una silla tejida de plástico y finalmente la elección que realizó era el coro de niños Renacimiento que interpretó algunas de sus canciones.

Ambas personalidades comentaron estar muy agradecidas por el cariño de todo su público y del apoyo que siempre han recibido por parte de las autoridades del estado.

 

Por: TD