PUBLICIDAD

Noticias

Más denuncias sexuales contra expresidente de Estados Unidos

13 noviembre, 2017



El expresidente George W. Bush padre ofreció disculpas luego que una sexta mujer afirmara que fue “manoseada” por él durante una sesión fotográfica en 2003. Ella tenía 16 años y el exjefe de Estado 79, según la denunciante.

La revista Time informa que Rosyln Corrigan, la ofendida, reveló que el expresidente le “tocó el trasero” cuando estaba de pie junto a él para una foto en un evento en noviembre de aquel año.

Los hechos habrían ocurrido en la propia Agencia Central de Inteligencia a la que asistió con sus padres. Mi reacción inicial fue de absoluto horror. Estaba muy confundida y perpleja, confesó la mujer quien decidió hacer público el caso casi 15 años después.

Por su parte el vocero de H.W. Bush, Jim McGrath, señaló que el expresidente no tiene en su corazón causar angustia a nadie, y que en todo caso, se disculpa con cualquiera que se haya ofendido durante una sesión fotográfica en alguna ocasión.

Corrigan es la sexta mujer que denuncia al expresidente por este tipo de acoso durante sesiones fotográficas, desde que el pasado 24 de octubre se presentó la primera acusación, realizada por la actriz Heather Lind.

Ésta lo de tocarla “por detrás” y de contarle un chiste sucio cuando ella posaba junto a él en silla de ruedas, para una foto en 2014 luego de la proyección de una película en Houston, Texas.

Redacción Formato 21

Foto: Agencia AP