PUBLICIDAD

Noticias

Alessandra Rosaldo muy orgullosa de la pequeña Aitana

09 enero, 2018



Muy felices se encuentran Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, pues en estas vacaciones de invierno además de disfrutar de la compañía de los hijos del actor, aprovecharon para llevar a la pequeña Aitana a su primera clase de esquí.

La que más sufrió con esta clase fue Alessandra quien no le quitaba los ojos de encima a su hija, sin embargo al final Aitana logró aprender y seguramente con la práctica lo hará mejor.

Como resultado de esto, la integrante del grupo Sentidos Opuestos subió una imagen a Instagram en donde le dedicó a Aitana, a Eugenio y a Vadhir (quien también los acompañó) unas lindas palabras.

No les puedo describir la inmensa felicidad (y también el estrés), de los últimos días. Moría de ilusión por ver a Aitana por primera vez en ski school con su outfit y sabía que le iba a gustar, pero lo que esta pequeñita nos ha sorprendido y emocionado no se los puedo explicaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!! Aitana es una campeona y aventada que no le tiene miedo a nada (de ahí el estrés), y que lo hace increíble a sus tres añitos. Gracias @vadhird por ser un ángel guardián, protector y maestro insuperable para nuestra nena, eres mi nuevo héroe 🙌🏼 Gracias amor mío @ederbez por entender mi estrés, mis lágrimas, mi emoción y mi miedo. Te amo con todo mi corazón ❤️❤️❤️ Y GRACIAS Aitana, princesita de mi vida, por iluminar nuestras vidas, por tu sonrisa hermosa, por el brillo de tus ojos, por tu voz que no para de cantar, por tu fuerza, tu determinación y valentía, por tu paciencia, por tu corazón enoooooooooooorme, amoroso y aventurero y por hacerme la mujer mas feliz y afortunada de este planetaaaaaaaa. Lo que te AMO simplemente no se puede describir. #amosertumamá #nomecambiopornadie#graciasvida #graciasmadredivina✨

No les puedo describir la inmensa felicidad (y también el estrés), de los últimos días. Moría de ilusión por ver a Aitana por primera vez en ski school con su outfit y sabía que le iba a gustar, pero lo que esta pequeñita nos ha sorprendido y emocionado no se los puedo explicaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!! Aitana es una campeona y aventada que no le tiene miedo a nada (de ahí el estrés), y que lo hace increíble a sus tres añitos. Gracias @vadhird por ser un ángel guardián, protector y maestro insuperable para nuestra nena, eres mi nuevo héroe 🙌🏼 Gracias amor mío @ederbez por entender mi estrés, mis lágrimas, mi emoción y mi miedo. Te amo con todo mi corazón ❤️❤️❤️ Y GRACIAS Aitana, princesita de mi vida, por iluminar nuestras vidas, por tu sonrisa hermosa, por el brillo de tus ojos, por tu voz que no para de cantar, por tu fuerza, tu determinación y valentía, por tu paciencia, por tu corazón enoooooooooooorme, amoroso y aventurero y por hacerme la mujer mas feliz y afortunada de este planetaaaaaaaa. Lo que te AMO simplemente no se puede describir. #amosertumamá #nomecambiopornadie #graciasvida #graciasmadredivina✨

Una publicación compartida por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Por: TD